Satisfacción Garantizada

Sei.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Para hacer uso de ella puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o llamar a Servicio al Cliente (56 2) 26178806. Para realizar el cambio, debes presentar la boleta o ticket de cambio.


Derecho a Retracto

¿Te arrepentiste de tu compra?

  • 1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • 3. El producto debe estar con sus accesorios.
  • 4. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. El cliente autoriza a Sei.cl a hacer envío digital de los documentos tributarios (boleta o factura) resultantes de su compra, a la dirección de e-mail anterior.

Devolución a través del transportista: Acércate a cualquiera de las sucursales del transportista ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos:

  • 1. Descarga y llena la ficha de devolución del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido (si no lo tienes, llámanos al (56 2) 26178806 y te lo damos).
  • 2. Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
  • 3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia o foto).
  • 4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a contactoweb@sei.cl agrega tus datos de bancarios para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto.
  • 5. El envío a través del transportista es sin costo adicional para ti.

Importante: recuerda llevar el embalaje en el que recibiste el producto. Si no conservas la original, puedes llevar otra o comprar una en las oficinas del transportista.

Puedes encontrar las direcciones de las sucursales de correos de chile en el siguiente link: http://www.correos.cl/SitePages/puntos/puntos_servicio.aspx