Satisfacción Garantizada

Sei.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Para hacer uso de ella puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional Para realizar el cambio, debes presentar la boleta o ticket de cambio.

Derecho a Retracto

¿Te quieres retractar de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo presenta tu producto con la boleta en el Servicio de Post Venta de cualquier tienda Sei o a través de Correos de Chile. El producto debe estar en perfecto estado y debe cumplir los siguientes requisitos:

  • 1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • 3. El producto debe estar con sus accesorios.
  • 4. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. El cliente autoriza a Sei.cl a hacer envío digital de los documentos tributarios (boleta o factura) resultantes de su compra, a la dirección de e-mail anterior.

Devolución a través del transportista: Acércate a cualquiera de las sucursales del transportista ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos:

  • 1. Descarga y llena la ficha de devolución del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido (si no lo tienes escribenos a contacto@sei.cl y te lo damos) .
  •  2. Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
  • 3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia o foto).
  • 4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a contacto@sei.cl y agrega tus datos bancarios para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto.
  • 5. El envío a través del transportista es sin costo adicional para ti.

Importante: recuerda llevar el embalaje en el que recibiste el producto. Si no conservas la original, puedes llevar otra o comprar una en las oficinas del transportista.

Puedes encontrar las direcciones de las sucursales de correos de chile en el siguiente link: https://www.sei.cl/Tiendas