Políticas de despacho:

Las entregas se realizan a domicilio y oficinas de Correos de Chile. No se realizan entregas a casillas.

Sei hará entrega a Correos de Chile en un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles. Sin embargo el tiempo de entrega al cliente dependerá de la ciudad donde se encuentre y de los servicios entregados por Correos de Chile. Las demoras y costos adicionales causados por el ingreso incompleto, inexacto o incorrecto de la dirección de entrega que no permitan a la empresa de despacho encontrar el lugar de entrega no serán responsabilidad de Sei; Es por esto que al momento de realizar la compra es importante que el cliente se preocupe de verificar que la dirección ingresada permita llegar al lugar exacto de entrega.

Los costos de despacho varían de acuerdo a la región a la cual sea solicitado el despacho, el monto de la compra.

Envío Gratis: Este beneficio solo es válido para la Región Metropolitana por compras sobre los $40.000.-  en www.sei.cl

 

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicios de Correos de Chile; quien distribuirá a la dirección indicada por el cliente dentro del territorio Nacional (Excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena).

Para eventos especiales “Cyber” el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles.

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.

Si Sei descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.Sei.cl, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Sei le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.