Cambios y Devoluciones

En Sei.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Por compras en www.Sei.cl contamos con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.


Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido. Independiente del medio de pago todas las devoluciones se harán mediante Nota de Crédito y depósito a una Cuenta Corriente entregada por el Cliente. La devolución del monto se hará efectiva entre 7 a 15 días hábiles.


Los datos para gestionar la nota de crédito son los siguientes:

  • Nombre Completo:
  • Rut:
  • Boleta Nº:
  • Banco.
  • Número de Cuenta.
  • Tipo de Cuenta

Cambios de Productos:

Los Cambios de productos solo se realizan en tienda, puedes acercarte a cualquiera de ellas!. El producto debe venir con sus etiquetas correspondientes y en perfecto estado.

Facilitamos tus devoluciones

Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando tú boleta y producto. Si no tienes disponible tu boleta puedes rescatarla desde tu correo electrónico o pedirla a nuestro Servicio al Cliente (56 2) 26178806 y te la enviaremos por correo electrónico.

Si no puedes acercarte a nuestras tiendas a devolver tus productos puedes hacerlo a través de nuestro transportista:

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago.

Acércate a cualquiera de las sucursales del transportista ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos:

  • 1. Descarga y llena la ficha de devolución del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido (si no lo tienes, llámanos al (56 2) 26178806 y te lo damos).
  • 2. Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
  • 3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia o foto).
  • 4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a contactoweb@sei.cl y agrega tus datos de bancarios para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto.
  • 5. El envío a través del transportista es sin costo adicional para ti.

Importante: recuerda llevar el embalaje en el que recibiste el producto. Si no conservas la original, puedes llevar otra o comprar una en las oficinas del transportista. Puedes encontrar las direcciones de las sucursales de correos de chile en el siguiente link: http://www.correos.cl/SitePages/puntos/puntos_servicio.aspx

En caso de que desistas de tu compra, te aceptaremos la devolución del producto en su embalaje original, sin uso, con sus sellos y etiquetas en perfecto estado y con todos sus accesorios hasta 10 días desde que te fue entregado. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de tus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago.