Somos

COMCAIT es una empresa familiar que ha logrado traspasar las generaciones comenzando hace casi 60 años la fabricación de carteras y bolsos para la mujer chilena. En estas seis décadas, cuyo fundador es el actual presidente honorario de la compañía, ha logrado impregnar desde sus orígenes los conceptos de diseño y tendencia en cada elemento que fabricaba. Así, viajando por el mundo y los principales centros de moda, en la década de los 60 o 70 pudo imponer el sueño de entregarle a la mujer productos pensados en ella y basados en tendencias de moda internacionales.

A través de sus diferentes marcas que participan en los diversos mercados, ha mantenido la calidad como eje fundamental en sus productos. Sei, su principal marca, está pensada para la mujer con estilo propio; multifacética, que le gusta verse bien en todo momento y que cuida cada detalle para lograr irradiar el poder de su femineidad.

Nuestros productos son un balance entre diseño, calidad, practicidad y funcionalidad, lo que convierte a Sei en una marca innovadora y dinámica logrando una renovación total cada temporada para entregar diseños únicos, materiales novedosos y productos de acuerdo a las necesidades actuales de la mujer, para sus distintas actividades cotidianas y ocasiones especiales. Ofrecemos una amplia línea de productos, entre los que se encuentran carteras y bolsos de cuero y otros materiales, calzado, billeteras y accesorios.

Nuestro equipo está formado por apasionadas diseñadoras que visitan permanentemente ferias y lugares que marcan las tendencias de moda, su visión y principal motivación es crear productos que acompañen a la mujer en su día a día, dándoles un toque de distinción que complemente su estilo y personalidad y le dé vida a su look.